Seguidores

miércoles, marzo 23

MUSLOS DE POLLO CON SETAS

Ingredientes: 3 muslos de pollo campero
                       1 bote de setas variadas (cristal)
                       3 dientes de ajo
                       aceite de oliva virgen extra, pimienta recién molida, sal
                       1 vasito de vino blanco
                       2 vasos de zumo de manzana brik
                       3 puñados de arroz largo
                       1 cucharada sopera de curry de Madrás ( dulce)
Vamos a ello: en olla de barro dorar los muslos con los tres dientes de ajo, pelados. Una vez dorados, agrego el vaso de vino y dejo reducir. Ponemos las setas, revolvemos un poco y añadimos el zumo de manzana, que cubra los muslos y dejamos cocer durante al menos 30 minutos a fuego lento.
Transcurridos los cuales emplatamos. Para guarnición cocer arroz largo con un poco de sal y curry de Madrás.

21 comentarios:

Rocio dijo...

orquidea que guiso más bueno, rico, rico ese pollo

teresa dijo...

Tiene una pinta ese pollo...
Mira si te parece bien me llevo un platito y ya tengo la comida de mañana ¿hace?
Un beso
http://desdelacuinadelhort.blogspot.com/

Perol y Mortero dijo...

Tienen que estar deliciosos, las setas y el zumo de manzana le dan un toque muy especial.

Un abrazo

Rocio y Josemanuel dijo...

Yo me voy a comer a tu casa un dia de estos...Una delicia Reme, me matas con estas recetas tan ricas...
Besos

Afri & Loli dijo...

Halaaaaa estos muslitos me gustan a rabiar!!!! te sales Orquidea
besote
loli

Nora dijo...

Pero que buenos, lo del zumo de manzana me ha llamado mucho la atención, tomo nota.
Un besito

Davinia dijo...

Que rico el pollo con setas, yo lo hago pero con champiñones y al horno.
Besitos

Entre ollas anda el fuego dijo...

Hola Orquidea:

¡Que pinta tiene ese pollo, dice COMEME!

Bss

Fem un mos dijo...

M’emporto una cuixeta ara per sopar, doncs te molt bona pinta i dea d’estar molt bo
Petons

Mª Carmen dijo...

Que bueno, no lo he probado nunca con el zumito de manzana. ya tengo otra receta para probar!
Las fallas ya han terminado! Lo hemos pasado muy bien, hemos disfrutado, la verdad. Aunque ahora estoy todavía molida...

JOSE E. SERRANO dijo...

Reme, muy buena pinta tiene el plato que has preparado.
Tomo nota, un abrazo

LA COCINERA DE BETULO dijo...

He leído curry? Entonces ya tengo la seguridad de que me gusta.
Besos.

♥ Ana dijo...

¡¡Que bueno con zumo de manzana y setas!!, además, es que me encanta el pollo de cualquier forma
Voy a por la barra de pan
Besotes

Ori dijo...

Que pollo tan delicioso!!SE ve la piel amarillita , debe tener un sabor riquisimo!!

Un beso

Carmen Mª López dijo...

Tiene que estar muy rico, me ha chocado el zumo de manzana pero la verdad que queda muy bien con la carne

las recetas de mar dijo...

Unos muslitos muy bien acompañados, Reme.

Besitos.

Choni Anastasio dijo...

Que rica sugerencia esta... me la apunto,si no te importa!!!
Saluditosssssss

Ana-Experimento en la cocina dijo...

Por fin te he encontrado.
Me ha costado mucho encontrarte porque cuando pinchaba en tu foto en mis comentarios no me salía tu información y ahora de casualidad por Tito, te encuentro.
Aquí me quedo, que ya era hora.
Besitos

garlutti dijo...

Este guisito esta de rechupete REME ..todos los ingredientes son estupendos y el rsultado buenisimo ...bsssMARIMI

El pare dijo...

Reme,
Me ha gustado el uso de zumo de manzana en lugar de caldo de pollo o de verduras, lo tendré que probar.
Un abrazo.

Paco Garcia dijo...

muy buena pinta una receta genial y sabrosa y aprobecho parafelicitarte x tu blog no lo conocia saludosssssss