Seguidores

lunes, marzo 28

CREMA DE FABADA ASTURIANA

Ingredientes: 1 lata grande de fabada litoral
                       champiñones plancha una bandeja
Vamos a ello: Esta receta (mejor) la publicó Oli de Entrebarrancos. Yo he hecho algunos cambios.
                        Abrí el bote y lo coloqué en una escurridera. Lavé los ingredientes de la fabada a la que había quitado el compango. Le añadí un poco de caldo de verduras(brik) y trituré. Luego calenté en el microondas y serví, con los champis a la plancha por encima. Estaba buena, y con casi nada de grasa, como viene en el bote.
Bon profit

25 comentarios:

Recetas Fáciles y Rápidas dijo...

Que original!! tiene que estar riquísima y todo masticadito!!
Un beso

MARÍA JESÚS dijo...

Vaya crema más original, rica y sencilla, no se me hubiera imaginado. besos guapa y feliz semana...

Carmen Mª López dijo...

Que crema más original y seguro que riquísima!! me la apunto para días de fríos.

Trini Altea dijo...

Orquidea muy buen plato el que has preparado, muy buena idea yo nunca lo he preparado así.
Un beso a tus dos preciosidades.

mariatem dijo...

Tiene que estar rica esta crema, otra manera de comer fabada.
Besos

Delicias dijo...

Debe de tener un gustito muy rico!!!
Además tan sencilla de preparar, ideal para cuando no hay mucho tiempo.


Besotes.

capisi dijo...

Que ricooooo, me encanta la fabada, con tu permiso me llevo al receta, un beso.

Rocio y Josemanuel dijo...

Así me encantaba cuando era pequeño... Todavía me como así las lentejas jejejejejeje...Es que a veces parece que no he crecido.
Besos

Begoña dijo...

Pensaba que era seguidora tuya, pero como no veía mi foto le he vuelto a dar a seguir

Me gusta tu forma de cocinar y como improvisas en algunas ocasiones, amor e imaginación son importantes en cocina

Besitos

Lamboadas de Samhaim dijo...

¡ Hola con tu permiso me voy a quedar en un ladito de tus fogones !
Saluditos,
Isabel

Begonia dijo...

Que original!Tiene que estar buenisima. Me gusta la fabada, te llevo la idea.
Besitos

Davinia dijo...

Que crema más original!! No la he probado nunca..
Un besote

C. M dijo...

ala orqui.. q original!!!
gracias guapaaaaaaaaaa
besos

Unknown dijo...

Una idea estupenda, tiene que quedar una crema bueníiisima
Besotes

María José Andreu Granados dijo...

la fabada en cremita tiene que estar muy rica, y calentita muy apetecible.
besitoss guapaaaa

Maribel dijo...

Pues te quedo muy rica..me gusta la receta!!
Besos

Pastelitos dijo...

Te ha quedado estupenda Reme.
Saludos!!!

Espe Saavedra dijo...

a mi me gustan mucho las cremas de legumbres

Ana-Experimento en la cocina dijo...

Qué cremita más rica, orquidea
Tiene que estar buenísima esa combinación de la fabada con los champiñones.
Me gusta.
Besos

Toñi Sempere dijo...

buenisiima tu crema !!! que apetecible

carmen - Rezetas de Carmen dijo...

Cuando era pequeña mi madre nos hacía estas cremas, ella las llamaba purés, y eran de judias o lentejas.y las hacía cuando había sobrado algo del día anterior, ella añadía unas patatas y así era otro plato distinto.
bsos

Lidia De La O dijo...

Pues así no debe resultar nada pesada la fabada, ¡qué bien!. Es la primera vez que vengo por tu cocina, y me gusta. Tus dos nietas son guapísimas. Un beso. http://atrapadaenmicocina.blogspot.com/

Sita dijo...

Menuda cremita nos has preparado Orqui,que original con el bote de fabada, ni se me había pasado por la cabeza, ya ves lo que da un bote de fabada y si encima dices que esta rica..ideal para un primer plato.
Pásate por mi blog, tienes un regalito, jajaja.
Tus nietas son preciosas se te caerá la baba con ellas.
Besos guapa

Cogollos de Agua dijo...

Orquidea si hago este plato luego me como el compango en un bocadillo, jejeje, si es que me gusta mucho!

luscus dijo...

Mas sencilla imposible!!