Seguidores

domingo, marzo 27

PAELLA CON LANGOSTINOS Y KIWIS CON FRUCTOSA

Ingredientes: 16 langostinos
                        4 tazas de arroz
                        caldo de pescado que tenía congelado
                        emperador, gambitas, chirlas, pota
                        azafrán, tomate rallado, unos trocitos de pimiento rojo y verde
                        un puñado de verduras para paella(judias verdes, alubias, garrofó)
                        aove un chorrito y ajos en láminas dos dientes
Vamos a ello: sofrío los ajos, reservo.
Ahora frío la verdura de paella que es congelada de Mercadona, reservo. Los trocitos de pimiento, reservo. Le toca el turno a los trozos de emperador y la pota, reservo. Sofreir el tomate rallado y ya ir colocando todo, menos las chirlas, las gambitas y los langostinos. Sofreir el arroz. Darle vueltas con cuidado. Y ya el caldo bien caliente. Nueve medidas de caldo. El azafrán que ya sabeis que lo tuesto en una cuchara sopera sobre la llama del fuego. Cuendo empieza a hervir, ya coloco las chirlas, las gambitas y los langostinos. A los diez minutos le bajo el fuego y a los 20 apago y tapo la paella . La dejo reposar unos 5 minutos.
Emplatar y bon profit.

Los kiwis eran bicolor, amarillos y verdes, fructosa por encima y un poco de mermelada de tomate para adornar (yo diría que para darle color). Y menú completo.

19 comentarios:

Alsurdelsur dijo...

Por favor arroz, mi perdición y tu lo has bordado, yo no me conformo con el plato, quiero toda la paella.

No se que pasa pero no me salen tus actualizaciones del blog, y siempre que vengo tienes muchas cositas ricas puestas que me voy perdiendo por el camino, tendré que revisar los favoritos y buscar donde está el fallo.

Besitossss wapi

Begonia dijo...

Vaya pinta que tiene esta paella, uhmm.. me llevo una ración para degustar ..:))jajaj
Buenisima te quedo!!
Bsss

las recetas de mar dijo...

Reme que rica paellita, me encanta y con esos langostinos, está diciendo comeme, jajajajaj.

Los kiwis deliciosos, tendré que probarlos con la mermelada de tomate, que original.

Un abrazo.

Delicias y Senderos dijo...

Que rica te ha quedado la paella, de vicio!!!

El postre muy saludable y te ha quedado con mucho colorido.


Besotes!!!

La cocina de mi abuelo dijo...

wow, pedazo paella de lujo, me voy a tu casa ya mismo

Anna dijo...

Una paella así resucita a un muerto, y después de ella unos kiwis para aligerar es perfecto. un bso

LA COCINERA DE BETULO dijo...

La paella se ve riquísima con esos pedazo langostinos y el postre un buen final a una buena comida.
Besos.

mariatem dijo...

Me pasa como a Reme el arroz es uno de mis platos favoritos, sobre todo si es de marisco o verduras y éste tiene que estar riquísimo.
Besos

Toñi (picapusa) dijo...

maremegua que peazo paella !!! estaría para chuparse los dedos, y esos kiwis de dos colores uhmmm que maravilla

me encanta!

maria dijo...

que paellita tan rica, yo también he hecho este finde, y de postre te cojo unos cuantos kiwis y fresones, besos

Carmen dijo...

El arroz delicioso, al leer el título había entendido paella con langostinos y kiwis, y me había sorprendido, ya veo que los kiwis son el postre

Belmari dijo...

Me encanta este menú!!
La paella fantástica y los kiwis con mucho colorido...me gustan.
Besos

paco dijo...

Reme, una paella espléndida y excepcional muy buena si señora.....
saludos paco

Gloria dijo...

Vaya menú!! a ver quien se resiste.
Un beso

CAN JOAN I SARA dijo...

Todo muy buena paella y postre y de muy buena presentación.
Besos
Sara

Maria José dijo...

Que rica la paella, y con los langostinos, el marisco me vuelve loca, te ha salido de rechupete y con su postre, que ricos los kiwis, todo sensacional, un beso.

Carmen Rosa dijo...

¡¡ Menuda paella !! Me encanta y con esos langostinos, gambones..... un platito para mi. Por favor.
Yo pongo la cervecita, bien fria.
Besos.

orquidea59 dijo...

Muchas gracias a todos-as por vuestra visita y comentarios.
Besazos

barbara dijo...

Me chifla la paella!!! me comería un buen plato y con muchos langostinos, ja,ja,. un abrazo guapa.