Seguidores

martes, octubre 18

ENSALADA CON ALGAS (PARA MIJÚ)

Ingredientes: tomate kumato, cuatro 
                        pepino, uno
                        ensalada de algas (portomuiños)
                        aceite de oliva virgen extra
                        vinagre de sidra
                        sal maldon
 Vamos a ello: antes de nada, ponemos cinco minutos con un poco de sal las algas a hidratar. Mientras preparamos la ensalada.
Todo muy bien lavado, troceamos todo y por encima las algas que habremos escurrido, yo la aprieto con las manos. Agregar ahora la vinagreta, primero el vinagre, el aceite y la sal.
Rica, rica. Hay que ver como huelen las algas a mar.



Bon profit.

18 comentarios:

Pastelitos dijo...

Que bien te ha quedado, que rica!!!
feliz tarde guapa!!!

Rocio dijo...

que rica, es como comerse un trocito de mar, mmmmmmmmmmmmmmmm

Rocio y Josemanuel dijo...

Reme que buena ensalada nos preparaste hoy...me la llevo para esta cena de hoy!!!
Besos

mese dijo...

Todavía no me he atrevido con ellas, ya va siendo hora.
Bss

Begonia dijo...

Uhmmm...que plato más rico y sano.
Esta de rechupete.
Bss

Mijú dijo...

Hola Orquidea!
Gracias!!!
Siendo no haber podido dártelas antes pero blogger sigue haciendome de las suyas.
Me alegro un montón de que hayas llenado tu cocina de algas.
Y como la ensalada es para mi la pruebo seguro :))
Un saludito

Paloma dijo...

Hola! Venía a devolverte la visita, y viendo estas cositas ricas, me quedo de seguidora tuya.
Besitos!

Fermin Sánchez dijo...

pues para mijú y para todos, no?, jejejeje, se ve deliciosa y seguro que lo estaba.
Besos.

Ana Sevilla dijo...

Una ensalada de 10, Reme, me encanta, y las fotos lo dicen todo, besines guapa!!!!

Maribel dijo...

Yo no las he comido nunca pero esta ensaladita esta diciendo comemé!!!
Besos

Joan Benlloch dijo...

Se ve rica-rica esa ensalada. Tengo dos paquetes de diferentes algas de porto muiños, y todavía no les he dado salida... habrá que ponerse manos a la obra.

Toñi Sánchez "Mi Cocina" dijo...

¡¡ Me apunto !! Qué riquisima ensalada, todo lo que sepa y huela a mar, me encanta.
No he probado ésa marca, me fijaré cuando vaya al super.
Por cierto riquisimas patatas al curry que has preparado, me llega el olorcito.....rico, rico.
Un beso

Nadie dijo...

Nunca había probado las algas pero tu plato tiene una pinta espectacular.
La marca Portomuiños es muy conocida y de gran calidad, así que tu plato estará de 10.
Un beso :*

Ague dijo...

Reme cielo,vaya delicia de ensalada seguro que a Mijú le encantará.
Un besote enorme cielo.

Mª Carmen dijo...

Pues no las he probado nunca ¿Donde las compras?. Hoy planchando he visto al Echanove y al Imanol en Murcia y me han dado unas ganas de ir!!! Que bueno el caldero (tú ya lo publicaste) y los pasteles de carne. Cualquier día me escapo y me tienes por allí. Besitos.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Me llevaría un plato, pero como es para Mijú, no toco nada, pero ha de estar muy buena. Venga, va, puedo coger un poco? Solo un poco, no se va a notar.
Besos.

SUSANNA dijo...

Hola guapa tu

nunca he comido algas, será cuestión de lanzarse.....je,je

mil petonets Susanna

Isabel dijo...

Pues menudo lujo de ensalada que te ha quedado Reme!!! Genial como lo combinas con las algas.
Un besazo guapa