Seguidores

jueves, mayo 26

ESPARRAGOS GRATINADOS CON MAHONESA Y QUESO

Ingredientes: una lata de espárragos gordos (venían seis piezas)
                       mahonesa de bote
                       y queso grana padano rallado
Vamos a ello: sencillo a más no poder. Escurrimos bien los espárragos, los tenemos un rato escurriendo.
Una vez bien escurridos, colocamos en fuente pyrex para horno. Cubrimos con la mahonesa y rallamos sobre ella el queso grana padano. Al horno. Yo tengo uno pequeño para que en verano no nos dé demasiado calor. Lo he puesto al 4 y he tenido los espárragos como unos 15 minutos.
Estaban ricos de verdad.
Bon profit.

32 comentarios:

Gloria dijo...

Me encantan estas recetas tan vistosas y sin ninguna complicación.
Que vaga me estoy volviendo jajaja.
Un beso

Cogollos de Agua dijo...

Sencillo si mi querida Orquidea, pero esto tiene que estar para morirse de rico!, que bueno!, no los he probado así nunca con lo ricos que tienen que estar.
Un beso y buen día

La Magia de Sonia dijo...

Porque todo lo que haces me gusta!!!!!!!!!! llevame a tu casaaaaaa jajajaja. Besotes

Mi recetario de cocina dijo...

Que delicia, reme te han quedado de rechupete!!!
Bicos mil amiga !!!

Mª Carmen dijo...

Siempre tengo latas de espárragos de reserva, pero los tengo para emergencia: vengo y tengo comida medi preparada y carne asada y lata de espárragos con mayonesa, pero así deben estar mucho más ricos. Besitos.

Tito dijo...

madreeeeeeeeeeee!!!! ande están los espárragosssss!??? jejeje!!! no se ven pero me los imagino ahí bien cubiertos con ese queso tan rico y la mayonesaaaa!!! madre mía como me iba a poner, y hoy además que me alimentado bien poco, o sea nada!!!! isssss!!!

Un besiño madreeeeee!!!

Bego R dijo...

Un bocado mas que delicioso niña, me lo pido !!!!!!

Besinosss.

capisi dijo...

uhmm rico ricooo, un beso

Ana-Experimento en la cocina dijo...

Qué ricos y qué sencillos.
Me encantan.
Besos

Toñi Sánchez "Mi Cocina" dijo...

¡¡ Tengo una lata de esparragos en la alacena !! Lo voy a probaaaaarrr.
¡¡ qué rico !!
Gracias por la idea.
Besitos.

Maria José dijo...

Hola Reme, una receta que está muy rica, sencilla y rápida, para las calores que ya tenemos estupenda. He intentado varias veces poner comentarios en tu blog y no se porqué no me dejaba y en otros blogs lo mismo, no se que pasará, bueno un beso y feliz fin de semana.

Afri & Loli dijo...

joooooooo que rico !!! nunca los probe asi ainssssss
loli

Fermin Sánchez dijo...

Sencillo, rapido y encima dices que estaban ricos, ¿ que mas se puede pedir?, nada, verdad?
Besos.

Loli dijo...

Me ha parecido una receta bien rica, seguro que la pruebo.
Besitos, guapísima.

Begoña dijo...

A mi es que todo lo gratinado me encanta y si encima es fácil mejor que mejor...
He organizado un sorteo por los 100 seguidores tienes hasta el 25 de junio para apuntarte
Besitos

Rocio y Josemanuel dijo...

Esto desde luego tiene que estar para morirse, una maravilla porque la mayonesa me encanta así...Me voy a ir a vivir contigo, jajajajajajaja.
Besos

Unknown dijo...

puffff...¡¡que vicio de platoo Reme!!
Riquísimo tiene que estar.
Me apunto a un par de ellos.

Rocio dijo...

asi da gusto volver, que receta más rica y sencilla

Unknown dijo...

Hola orquidea!!
Acabo de descubrir tu blog, a través de otro, y me ha encantado ya que yo tambien soy de murcia, y siempre está genial conocer blogs de paisanas!!xDD
DEsde ahora te sigo y me quedo dando una vuelta por tus recetas...
Un besO

Ah, te dejo el link de mi blog, por si te quieres pasar..que estoy de sorteo!!xDD

http://4mariacocinillas.blogspot.com

Lidia De La O dijo...

Fácil y rápida, y de resultado espectacular, pero aún debe de estar mejor con los esparragos frescos. Besitos.

Trini Altea dijo...

Reme que buena cocinera eres si me gusta todo lo que cocinas. Un beso y otro para tus princesitas

Maria Sanchez dijo...

Pero que bueno, a que hora se come en tu casa, chica por que yo me apunto, haces cosas deliciosas.
Besos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Marchando una ración doble para mi. Me gustan.
Besos.

Ori dijo...

Si que tienen que estar ricos asi los esparragos, no los habia visto nunca.

Un beso

Mis cosillas de cocina dijo...

Que rico, me ha encantado la idea, sencilla pero deliciosa.
Besos

Espe Saavedra dijo...

muy facilito y rico

Juani dijo...

Que bueno me llevo la receta para probarla.
Besos

Raquel dijo...

Con los espárragos me conquistas... ahora que además puedo encontrarlos frescos caen día sí y día también pero una buena conserva nos saca de cualquier compromiso.
Besicos sorianos:)

Nora dijo...

Sencillo y rico, una receta perfecta para una cena rica, rica.
Un besito

Isabel dijo...

Como a mi me gustan las recetas, sencillas y con una pintaza de lujo!!! me ha encantado esta receta!!
Un besazo!!

Mijú dijo...

Hola!
Yo hago una con tofu asi gratinada también, la pondre un dia que no la tengo.
Como estamos en plena temporada de estos bien, bien.
Un saludito

Thermofan. Marisa G. dijo...

Hola Reme, te he conocido por el blog de La cocina de mi abuelo, has comentado antes que yo y me he metido en tu blog. Da la casualidad de que soy de un pueblo cerca del tuyo Ontinyent. Te invito a mi blog. Un beso