Seguidores

lunes, junio 27

LANGOSTINOS A LA SIDRA

Ingredientes: langostinos congelados, 30 unidades
                       perejil fresco
                       sal gorda
                       1 bote de sidra


Vamos a ello: Sartén a tope, cuando esté bien caliente ir haciendo los langostinos y bajar fuego. Los vamos reservando en una fuente. Cuando ya los tenemos todos sobre la sartén vertemos el bote de sidra. Añadimos los langostinos y perejil cortadito, dejamos sólo el tiempo para que se evapore el alcohol y a emplatar. Sal gorda por encima.


Bon `profit.

24 comentarios:

Lidia De La O dijo...

Reme, pero que buenos tienen que estar estos langostinos con la sidra, me compro una botellita y los pruebo, seguro. Un besazo.

Afri & Loli dijo...

Si ya me gustan cocidos normalmente con agua, no te digo ná con la sidra.. que ricura !!

Afri

MalúPresumida Cocinandoentreharina dijo...

Qué rico Reme!! me parece una idea genial. Estos platos van bien todo el año, pero ahora en verano muchimo más. Un abrazo!!!

Nieves dijo...

tienen que estar bien sabrosos. un abrazo!!!

Fermin Sánchez dijo...

Ummmm que buenos, si con vino blanco que los he comido yo estaban buenos , con sidra imagino que tambien lo estaran.
besos.

Ludmila La Chimo dijo...

Mmmm qué ocurrencia, deben estar deliciosos con la sidra, me encanta cómo quedaron y con el perejil deben ser una ricuta total-.

La cocina de Camilni dijo...

Muy pero que muy ricos, pero a mi no me pongas 30 unidades me pones 30 kilos!!!

Rocio y Josemanuel dijo...

Reme que pinta mas buena tienen estos langostinitos...se ven de lujo para este sabado que tengo visita en casa...
Besos

Maribel dijo...

madre mia con esa salsita tienen que estar pa mojar pan!!
Anda que el aguacate de abajo..no se queda atras.
Yo creo que definitivamente voy a hacerte una visita a la hora de comer.
Besos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Mándame una docena en un tupper, que estos langostinos están de muy buen ver.
Besos.

Filo dijo...

Que buenos.....sencillos pero de lo mas ricos, ya probare, besos

las recetas de mar dijo...

Me gustan mucho los langostinos y acompañados con esa sidra, tienen que estar de rechupete.

Las piojinas estarán preciosas, verdad??

Un abrazo, Reme.

Tito dijo...

madreeeeeee!!!! me encanta esta preparación para los señores langostinosssss!! o sea, mola mazo!!! jejejee!!! isss con lo que me gustan los langostinos y la sidrina no me lo pierdo!!!!

un besiño madre!!!! :)

Rocio dijo...

Reme que buena idea para usar una botella de sidra que tengo abierta, genial

Gabriela, clavo y canela dijo...

Sencillos y ricos! tienen que estar muy buenos!
besos

Tocinitodecielo dijo...

Jobar!!! menuda cogorza cojieron los langostinos jajajaja vamos...esos ya no despiertan del etílico jajaja

Buena idea Reme,probaré pronto ok??
cucha...que sé que me quieres...cuidate tu lumbago

Besos
Toci

La Magia de Sonia dijo...

Ohhhh que ricos !!!! dame una tapita. Besotes

CAN JOAN I SARA dijo...

¡ Pero qué ricos deben estar !
Lo tendremos que probar.
Un beso
Sara

Merchi dijo...

A la sidra me como yo toda la bandeja, tienen que estar deliciosos.

besines

Patrizia dijo...

Qué buenos, con sidriña!!! Me lo apunto, que nunca los he probado así :)

Anónimo dijo...

que buenos langostinoa a la sidra, nunca los habia probado asi, con tu permiso me llevo la receta guapa!!
Besitos!!

Espe Saavedra dijo...

para chuparse los dedines

El pare dijo...

Reme,
El toc de la sidra li dóna personalitat al plat. Fàcil i bona. Felicitats.

Isabel dijo...

UFFFFF!!!! Me has conquistado con estos langostinos de lujo.....de rechupete!!!!!

Un beso