Seguidores

sábado, diciembre 4

GUACAMOLE AL ESTILO DE ECUADOR

Ingredientes: 2 tomates maduros
                       2 aguacates maduros
                       1 cebolleta tierna
                       semillas de cilantro, como veinte
                       aceite y limón dos unidades
Vamos a ello: El guacamole, normalmente es con todos los ingredientes molidos, en este caso, el aguacate si es molido, (chafado con tenedor), los tomates pelados y partidos en brunoise pequeño al igual que la cebolla. 
Pondremos todo en un bol, habremos echado el zumo de los dos limones, en cuanto chafemos el aguacate para que no se oxide.Removemos, añadir las semillas de cilantro(picadas en mortero), aceite de oliva virgen extra y sal. Y ya. Rico, rico. Lo hemos tomado sobre una especie de tortitas de pan muy finas, hechas con harina, aceite y pimentón. Cuando fuí a hacerles las fotos, habian volado, se llaman aqui en Murcia, crespillos. Bon profit.

4 comentarios:

Ague dijo...

Mi niña te ha quedado el guacamole una delicia¡¡¡me llevo tu receta,
un besito enorme wuapísima y buen fin de semana y puente.

Nora dijo...

Me encanta el guacamole, la próxima vez que hagas las tortitas las tendrás que esconder para que duren por lo menos la foto.
Un besito

Ernestina tina777 dijo...

Ayyyyyyyyyy creo que hay muy pocas cosa que no me gustan y una de ellas es el aguacate, por mucho que quiero esforzarme en probarlo, no hay manera no puedo con ese sabor.
Pero reconozco que te ha salido genial.

Besos.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Seguro que está estupendo de sabor.
Tu nieta se ve muy simpática y fotogénica.
Besos.