Seguidores

jueves, octubre 7

JURELA EN ESCABECHE

Añadir leyenda
Veamos: hice este escabeche todo en crudo. Menos los ajitos que los freí. Una vez fritos, añadí un vaso de vino blanco, otro de vinagre de sidra, otro de agua. Coloqué las rodajas de la jurela que me habian preparado muy requetebien en la pescaderia, donde voy siempre...así la tratan mejor a una, cojí la olla de barro y la movi para ajustar todas las rodajitas para que quedaran cubiertas. Se me olvidaba, el pimentón lo eché despues de freir los ajos, rápido para que no se quemara y añadí todo lo que anteriormente dije. Probe el caldito para ver el vinagre... no nos agriaramos demasiado, que no está el horno para bollos, como estaba bien, añadí una pastillita de caldo de pescado y como estaba bien de sal, así quedo. Estaba muy rico. Bon profit.

2 comentarios:

Mª Carmen dijo...

Pues debe estar muy bueno! y ¿no se cuece al fuego? La próxima vez lo preparo así, tengo por publicar un escabeche de melva pero lo cocí. Ya te cuento Un beso, ya he leido lo de las cebolletas y me lo he apuntado. Gracias

orquidea59 dijo...

Mª Carmen claro que lo cocií, me habré explicado mal?, cuando sofrio los ajos y el pimenton, echo el vinagre, agua y vino, es entonces cuando echo el pescado remuevo la olla y ya lo dejo cocer. beset de orquidea59