Seguidores

miércoles, enero 18

ALITAS CON PIMIENTOS Y ARROZ SALVAJE?

El otro día hice unas alitas con pimientos, un kilo y no vino mi hijo menor a por ellas. Así que las que sobraron las he hecho con arroz salvaje, es de la marca Hacendado de Mercadona y está muy rico. Y no deja de ser un plato de aprovechamiento, no estan los tiempos... ya me entendeis.


Ingredientes: Cinco alas de pollo
                        pimiento (uno) rojo y asado en el microondas
                        vino blanco del penedés
                        aove
                        pimienta
                        2 tazas de arroz Hacendado para ensaladas
                        


Vamos a ello: freir las alitas, cuando estén doradas ponemos el vino blanco, salpimentar.  Ponemos las tiras de pimiento rojo.Reservar. Claro yo ya las tenía reservadas del día anterior, jejejjjee.
Bien, hacemos ahora el arroz con un poco de aceite de las alitas y freimos el arroz, echamos el caldo correspondiente, en este caso agua y un cuarto de pastilla de Starlux carne. Una vez hecho el arroz, emplatamos este en unas flaneras que volcaremos sobre el plato y las alas alrededor. Plato de aprovechamiento bien rico.



Bon profit.

22 comentarios:

Doris mis cosillas dijo...

Que delicioso en mi casa le encanta a mi hijo y a mi también.

Sonia Herrero dijo...

qué bueno! me llevo un poco para cenar!
no me pongas bebés todavía, jjj
un beso guapa!

Rocio dijo...

Reme que buena receta es que me gustan todos los ingredientes

Toñi Sánchez "Mi Cocina" dijo...

Riquisimo plato, con ese arrocito !!!! Me llega el olorcito, dan ganas de salir corriendo y prepararlo de cena...pero aún me queda un rato en la oficina, así que mientras me deleito con el tuyo.....
besos.

Mariluz Piñeiro dijo...

Este arroz sale estupendo, nos encanta en casa.Mis niñas te dejarían limpito el plato!!!

Fem un mos dijo...

Que bueno!!!! Me puedes mandar un plato para cenar.....
Besos

dolorss dijo...

Una buena receta con ese arroz (que compré pero que aún no he probado).
Me encantan los pimientos en los guisos.

Petons

La Magia de Sonia dijo...

q plato mas buenooooo, guapiiiiii q solo me quedan a partir de mañ 8 diassssssssssssss jajajaaja Paulaaa nace yaaa

Rocio y Josemanuel dijo...

Las alitas son una maravilla con el arroz...me llamaron muchisimo la atencion...Me las apunto!!!
Besos

Unknown dijo...

Orqui que rico.
Llevas razón, este arroz está buenísimo y es una estupenda idea para acompañar cualquier plato.
Besicos.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Te entiendo perfectamente al decir que no están los tiempos para ...
Pero al final acabamos siendo artistas con las sobras, has hecho una delicia de receta.
Besos.

CAN JOAN I SARA dijo...

Plato bien completo y rico.
Un beso.
Sara

Maribel dijo...

Tu si que sabes aprovechar Reme..te ha quedado un plato de lujo!!

Ague dijo...

Vaya delicia Reme,madre mía que alitas y que arroz,me quedo a comer¡¡¡
Un besote enorme preciosa y feliz tarde.

maria teresa dijo...

Me encantan estos platos por lo buenos que estan y lo bien que le sientan a mi bolsillo.
Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeee.

GOLONSEGUS dijo...

Hola Orquidea! al verte por el blog de El bocado de la huerte , he venido a visitarte.
Yo tambien soy de aprovechar las sobras. Me quedo por aquí fisgando.
Pilar y Alejandra, muy guapas!!!
Un saludo.

Recetas Fáciles y Rápidas dijo...

Ummh, buenísima receta, me encanta el pollo y con ese arroz y los pimientos, es una delicia.
Un beso y buen fin de semana!!

Ludmila La Chimo dijo...

Me gustan mucho tus recetas, y con ese nombre de arroz salvaje, uffff me has tentado realmente, me llevo la receta porque además parece sencilla. Besos!

Isabel dijo...

Que ricas las alitas, te han quedado de lujo con este arroz salvaje.....no te preocupes que me quedo a cenar y ya veras que pronto desaparecen!!

un beso

Adita Donaire dijo...

Un arroz estupendo muy rico besos

TREMENDITA dijo...

Yo no se si hablarte en frances o ingles,,que no me haces casoooo, que te pasa conmigo woman,,,,, o mademoiselle,,ya no se que decirte, dime argooo y visitame por fa.
El arroz con conilllll, uhhhh, tremendeison.

Besitos guapisima

JOSE E. SERRANO dijo...

Un palto completo!!!! delicioso!!!! un abraç