Seguidores

sábado, mayo 28

QUICHE DE CALABACÍN

Ingredientes: pasta brisa Rana
                       1 calabacín hermosote
                       2 cajitas de bacon Oscar Mayer
                       chorrín de leche
                       1 yogur griego
                       2 huevos
                       1 puerro
                       queso rallado al momento Grana Padano
Vamos a ello: en recipiente redondo para horno, colocar con el papel de horno debajo la pasta brisa.
Mientras freímos el calabacín cortado en daditos  con el puerro en rodajitas. Cuendo esté un poco hecho, no del todo puesto que tiene que ir al horno, ponemos el conjunto sobre la masa, batimos los dos huevos con la leche y el yogur griego. Esparcimos por encima, movemos para que se reparta bien y enseguida rallamos el queso y lo colocamos por encima. Al horno aire con gratinador 180º, 30 minutos. Si me descuido no hago fotos, esa era mi ración, tenían hambre por lo visto.
Bon profit

28 comentarios:

Lidia De La O dijo...

Reme, qué delicia de quiché, es que a mi el calabacín me gusta de todas las formas, aunque nunca he probado la quiché con yogurt, supongo que aligera el conjunto. Besitos.

Curcuma dijo...

Te ha quedado espectacular, que rico y además de verduritas, me gusta mucho. Un saludo.

La Magia de Sonia dijo...

Me encanta !!!! nosotros lo hacemos un montón de veces en casa. Un besinnnn

Joaquina dijo...

Reme, me encanta la quiche, pero de calabacín no la hice nunca, me animaré a hacer tu propuesta. Muy rica!!! Besos.

garlutti dijo...

REME lo que me fgusta este QUICHE ...es de los mios ..ñan..ñan..bssss MARIMI

Trini Altea dijo...

Reme yo no utilizo mucho el calabacín muchas gracias por la idea. Un beso y otro para tus princesitas

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Con la buena pinta que tiene no me extraña que se la hayan comido rápido.

Besitos

Rocio dijo...

ole, ole, ole, y oleeeeeeee

riquisimna

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Qué aspecto tan excelente Reme con ese tostadito y muy buena idea la del yogur.
Besos.

Unknown dijo...

Qué pinta mas buena!! La verdad es que yo también es la primera vez que la veo con yogur, pero tiene que estar riquísima!! Bss

patri dijo...

MMMM QUE BUENA PINTA TIENE ..
AHORA MISMO ME COMERIA UN TROZO Y ESO QUE ACABO DE CENAR....
UN BESET

Rocio y Josemanuel dijo...

Reme es una autentica cena la que me preparaste hoy de lujo, la pena es que me pilla lejos sino me hubiese ido a tu casa rapidisimo...
Besos

Cogollos de Agua dijo...

Pues de calabacines no la he hecho nunca y bien buena tiene que estar.
Un beso grande y que pases un buen domingo

Unknown dijo...

Mmmm que rico Reme.
Te pillo una porción, que sólo he cenado una ensalada de frutas y tengo el estómago "lavao"
Besos guapa.

Whivith dijo...

Mira, calabacín y bacon....¡Perfecta unión!.
Me encanta esta quiche.

Pochoncicos.

Tocinitodecielo dijo...

Eyyyyyyyyy!!! pirata pata palo!!! que nos presentas?? eh? eh?? eh??
Vaya cosa rica jamía,eso debe de estar de muerte lenta

Besoss Orqui

Toci

Nora dijo...

Qué bueno, con lo que me gusta a mi el calabacín, además me llevo la idea del yogur para sustituir a la nata.
Un besito

Isabel dijo...

Toma ya!!! que lujo de quiche Reme, te ha quedado riquisimo, me cojo un trocito para cenar!!
Un besazo

Ague dijo...

Reme,cielo me encanta la quiché y además en casa la hago muy a menudo,siempre la dejo hecha si tengo que salir y después fría o templadita está de vicio,voy a probar la tuya.
Un besote enorme y feliz tarde de Domingo guapísima.

Begonia dijo...

Yo lo hago muchas veces, en casa nos encantan. Te quedo delicioso.
besos

María dijo...

Reme, que maravilla de quiche y con calabacín eso tiene que estar ¡¡buenisimo!! y ademas sano, te ha quedado estupendo. Un biquiño

cocinandoenelarcadebelen dijo...

Nenaaaaaaa que pinta tiene, que ricooo

Davinia dijo...

Que quiche más bueno, me mandas un trocito para la cena...???
Besos

fely dijo...

mmmm!!! me comeria ahora mismo un buen peazo!!
bexinos

las recetas de mar dijo...

Que rico Reme, yo tengo ganas de preparar uno así que tomo nota de la recetuqui.

Muchas gracias por tu comentario, eres un cielo.

Y las piojinas como van????

Un abrazo muy gordo.

Joan Benlloch dijo...

Un trocito de ese quiche, y un poco de ensalada con yogourt, y ya tengo el menú.

Cocco dijo...

Que blog tan bonito Reme, Felicides!
Este quiche me lo apunto, con tu permiso...
Besito desde el Caribe
Roxanna

juanma dijo...

que buenas las quiche!!una pinta genial!!Saludos!!