Seguidores

viernes, enero 14

VERDURAS A LA PLANCHA

Ingredientes: berenjenas en rodajas
                       calabacín en rodajas
                       cebolleta
                       1 manojo de espárragos
                       hilillo de aceite, sal en escamas
Vamos a ello: todo a la plancha, menos las berenjenas (al contrario le gustan más fritas). Poco hay que explicar, plancha bien caliente y poco hechas las verduritas, al dente. Quedaron riquísimas. Las berenjenas las pongo un rato en remojo ocon agua y sal, las escurro y seco bien y a freirlas.
Bon profit.

5 comentarios:

JOSE E. SERRANO dijo...

Que ricas las verduras a la plancha eh???, seguro que no sobro na de na

las recetas de mar dijo...

Reme aquí estoy de nuevo, ainsssssssssss que se me olvida coger unas poquitas de estas apetitosas verduras para acompañar al mero, con tu permiso me sirvo unas poquitas.

Besis.

Trini Altea dijo...

Qué bien te han quedado estas verduras, yo no las hago porque a Paco no le gustan y para mi sola me da un poco de pereza, la proxima me avisas y me voy a tu casa. Que tengas un feliz fin de semana

Ague dijo...

Orquidea me encantan las verduritas a la plancha,y esas se ven una delicia buenísima.
Un besito enorme guapísima.

YoSusan dijo...

Que ricas y con que color tan bonito te quedaron.