Seguidores

jueves, enero 13

HIGADO DE CORDERO A LA PLANCHA

Ingredientes: 6 filetes de hígado de cordero ( la casquería no gusta a mucha gente, pero en mi caso,
                       debo de tomarlo aunque sea una vez al mes, por el hierro).
                       Aceite de ajo y perejil, que siempre tengo guardado en la nevera.
Vamos a ello: plancha bien caliente y a pasar el cordero por ella ( a mi me gusta poco hecho, tambien por prescripción médica). O sea que vuelta y vuelta.
Emplatar y echarle por encima el aceite de ajo y perejil. Más sencillo,  imposible. 
Bon profit.

20 comentarios:

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Reme, esta no te la comento,solo paso a saludarte, es que con el hígado si que no puedo ni mirarlo, pero seguro que lo has hecho muy bien.
Besos.

Amanda dijo...

Igualito que yo Ana.
Sin embrago mi abuela hace una sopa de higadillo que si me la puedo comer.
A la vista se ve muy rico.
Besitos.
;-D

Javier dijo...

A mi me gusta, además el hígado es muy bueno para una buena dieta.
Besos.

JOSE E. SERRANO dijo...

A mi me gusta todo, jajaja, hígado pues hígado, de categoria

Rocio y Josemanuel dijo...

Nunca he probado el hígado de cordero, tendré que probar, a mi si me gusta el hígado, sobre todos como tu lo has hecho.
Besos

Tito dijo...

Remeeeee!!! antes de nada quería decirte que aún tengo a la jefa descojonándose de risa con tu comentario! jajajajaja!!!! eres la bomba Remeeee!!! lo que nos hemos reido al leerte!!!

A mí la casquería me flipa!! así que con este platito me harías feliz! uno de mis platos preferidos es el hígado encebollado! me reflipaaaaaa!!!! y este que has hecho tengo que probarlooo!!!


;-)

Ori dijo...

Yo tampoco puedo con el higado, de la casqueria me gustan bastantes cosas pero esto no me va mucho. Sin embargo los de pollo me encantan. A mi marido le gusta el higado d etrenera un monton y d evez en cuando le compro un buen filete.

Un beso

Unknown dijo...

Riquísimo, te ha quedado genial
Besotes

Dina dijo...

REmeeeeeeeeeeeeeeee ahora ya he visto tu perfil jajajjaja nada, que me he meao de la risa con tu comentario donde tito y vine a verte, pero estaba en el trabajo jajajaja y no me detuve a leer tu perfil jijijji

Bueno, gracias por venir a verme, pero entraste en el blog que solo tengo fotos. Ese lo actualizo una vez al mes. El que pongo las recetas y actualizo casi a diario es http://cupcakes-suspiro-castellon.blogspot.com

Ya te puse en mi blog para tener cerca y seguir tus actualizaciones. jeje

Alcoy y Murcia no quedan muy lejos eh? Al menos son vecinas, no es como irse a vivir a Extremadura o Extremablanda :DDDD

Bueno niña. Ahora sí que le voy a dar una vuelta y vuelta a tu blog. Muaaaaa

Dina dijo...

ah.... de la receta jajajja a mí el hígado sólo me gusta el de pollo y el de conejo. PERO.... en paté me como el de cerdo maravillosamente jajajajaj Así a la plancha deber ser que comí taaaaaaaaaaaaaaanto de niñaja que lo aborrecí sólo con olerlo guisarlo... pero ya te digo, en paté lo quieras. :D el tuyo por eso tiene una pintaza buenísima, mi padre se tiraba de cabeza a por él.

las recetas de mar dijo...

Tiene muy buena pinta Reme y como tu dices una fuente enorme de vitamínas.

Un besete.

Unknown dijo...

reconozco que tienen una pinta estupendo aunque a mi no me gustan. Pero mi marido con este plato sería el mas feliz del mundo. tendré que hacerselo algun dia.

Toñi Sempere dijo...

que buena pinta con esa picadita de ajo y perejil.. uhmmm

Mª Robledo dijo...

Yo vengo a decirte dos cosas:
1.- El hígado me encanta, aunque sólo lo como de ternera, pero te copio la receta vale???
2.- Cada vez que entro en un blog y leo los comentarios que le haces con algunos me parto de risa.
Que graciosa eres, jejejeje.
Un besazo wapísima

Mª Robledo dijo...

Te he dejado un comentario antes, pero no sé pq no se ha publicado, bueno te lo repito, más o menos decía:
Vengo a decirte dos cosas:
1.- el hígado me encanta, aunque sólo lo como de ternera, pero el próximo lo preparo como tú, pq tiene muy buena pinta
2.- Cuando visito blgos de compañer@s y leo tus comentarios, me parto de risa, jejejejeje, que graciosa eres, tienes todo el arte del mundo.
Un besazo

fresaypimienta dijo...

Reme gracias por tu comentario en el blog! quería desearte un feliz año aunque sea con retraso, un besito

La casita dijo...

Yo digo como Ana y Amanda, el hígado ¡¡¡es qué me da cosilla!!!

Besitos y buen fin de semana

Maxorata Diving Shop dijo...

La verdad es que yo no puedo decir si me gusta o no porque todavía no me he atrevido a probarlo, aunque si tengo que decir que con ajo y perejil todo mejora. Besos

Maribel dijo...

A mi tampoco me va mucho el higado pero reconozco que está muy bien presentado y si hay que comerlo por salud.....pues a comerlo!!
Besos guapa

Mª Carmen dijo...

Pues a mi me encanta y compro siempre de cordero cuando hay en la carnicería de bajo de casa, es rico en hierro y además tiene vitaminas (lo acabo de leer en un libro de un régimen de proteinas que se llama Dukan, pero te confieso que hoy ya me lo he saltado con un bocata de obrero para almorzar que me debe de haber engordado 5 kilos). Yo lo pongo con ajitos fritos, pero a la próxima lo pruebo así porque también tengo siempre en la nevera el aceite con ajito y perejil. Ale que rollo te he contado...¡Mil besos!