Seguidores

viernes, enero 7

SETAS VARIADAS CON NATA

Ingredientes: 1 bote de cristal (Día) de setas variadas. Me gustan más que las congeladas del mis
                        mo supermercado.
                       1 brik pequeño de nata para cocinar de 18% m.g
                       pimienta de colores recien molida y un poco de sal.
                       ajo en polvo de molinillo.
Vamos a ello: sofrío las setas con muy poco aceite y le echo ajo en polvo, pimienta de colores y un poco de sal. Cuando ya estan calentitas, añado la nata y dejo que hierva unos minutos para que espese un  poco. Emplatar y a comer. Bon profit

13 comentarios:

Tito dijo...

Reemeeeee!!! las setas connata me encantan y hace un montón que no las como!!! ya me has dau ganas vessss!! tomo nota de esas setas del dia!

buen finde amiga!

;-)

Rocio dijo...

a mi las setas me encantan de cualquier forma, este plato te quedo de vicio.

Olga dijo...

Feliz año nuevo!!
has cambiado el blog te ha quedado muy bonito, esta receta se ve ricia rica
Mil besossss

mariatem dijo...

Las setas me gustan de todas las maneras, con esa salsita estarán buenísimas.
Besos

Juana dijo...

Feliz año Reme!!!
Que guapa tu pequeñina!!!, parece increible lo rápido que van creciendo, verdad!
Oye, me gustan tus setas, la verdad es que la nata les va muy bien!
Mil besitos linda!!!

las recetas de mar dijo...

Reme que pinta tienen esas setas, tienen que estar deliciosas.

Un besete.

Maribel dijo...

Sencilla y deliciosa...estas son las recetas que me gustan!!
Te has puesto las pilas nada más empezar el año y no paras de poner cosas ricas.
Besos

Afri & Loli dijo...

Estas setas tienen una pinta deliciosa Reme, hoy mismo he ido al mercado y he comprado setas frescas, las pensaba poner a la plancha pero viendo este resultado me lo pensaré...

Un beso
Afri

Rocio y Josemanuel dijo...

Yo no tolero las setas, pero en casa gustan mucho a todos, tiene que estar delicioso.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Tienen muy buena pinta de este modo, una receta para variar de hacerlas a la plancha o en revuelto.
Besos.

orquidea59 dijo...

Gracias a todos-as por vuestra visita.
Besossssssssss de Orquidea59

Isabel dijo...

Me encantan las setas!!!! así como las preparas tienen una pinta deliciosa, tomo nota de donde las has comprado...Un besazo guapa!!!!

Ori dijo...

Seguro estan bien ricas con la nata, me encantan.

Besos, Reme