Seguidores

miércoles, enero 12

RISOTTO MEDITERRANEO

Por fin encontré en Consum el risotto mediterraneo de Trevijano.
Seguí las instrucciones del paquete que consisten en sofreir el arroz, echarle vino blanco, dejar que se consuma e ir agregando poco a poco el agua caliente. Doble cantidad de agua que el contenido del sobre. Ir removiendo, cuando ya esté meloso(unos 20 0 25 minutos) apagar el fuego y añadir, 25g. de mantequilla yo le puse sólo 15 g. y queso parmesano. La verdad que quedó muy rico. Emplatar y a comer.
Bon profit.

19 comentarios:

Trini Altea dijo...

Que plato más bien presentado que has dejado, fijo que no ha quedado ni un grano de arroz.

Y tus nietas? Yo estoy con mi nieto qué no te imaginas me dice ajo y me derrite, jejeje

brujix dijo...

VA bien tener a mano estos productos para resolver una comida de urgencia o cuando una no tiene ganas de cocinar. Tiene buena pinta!

Besis

orquidea59 dijo...

TRini, la mía de ajo todavía nada, sólo sonidos guturales, cuando me lo diga babero de doble faz, seguro. Jajajajajajaja. Estan preciosas la verdad. Y el tuyo tiene una cara de tiote nadie preguntará si es nena, no.
Brujix, si va bien para una prisa, como la que yo tenía el día que preparé este platico.
Besos de Orquidea59

MARÍA JESÚS dijo...

Hola guapa qué rico te ha quedado el risotto yo también lo vi en consum pero me falta probarlo, me animo viendo el tuyo. besitos y buenas noches...

Ori dijo...

Que bonito has puesto el plato con su pimenton!!!te puedes creer que nunca he probado el rissoto? y la vverdad es que tengo ganas.He comprado arroz arborio para hacerlo pero de momento no me he atrevido.

Un besote

Amanda dijo...

Hola Orqui.
Me encanta el risotto pero nunca lo he preparado.
Este se ve delicioso.
Besitos y por aquí me quedo.
;-D

JOSE E. SERRANO dijo...

Chje, rissoto i tot, aguardat!!! jajaja, molto bene, fantástic, un beset

Tito dijo...

Joerrr!! pues para ser ya mediohecho tiene pintaza eh!!

echaré un ojillo a ver si lo veo!


;-)

Mª Carmen dijo...

Es bueno tener estas ayudas en la despensa. Yo siempre tengo los cubitos de arroz blanco ya cocidos y para una emergencia. Lo probaré este que te ha quedado presentado de restaurante con el pimentón . Besos guapa!

Maribel dijo...

Se ve con una pinta rica,rica y mira siempre va bien tener algo en la despensa que te saque de un apuro!!
Besos guapa

Rocio y Josemanuel dijo...

Te ha quedado muy bueno el risotto, a ver si preparo alguno pronto...Nos encanta

maria dijo...

que rico te ha quedado ese risoto! feliz año

♥ Ana dijo...

Pues si que es facilito y además con lo que me gustan los risottos, no le haría ascos, jejeje
Que rico
Un besote

La casita dijo...

¡¡Qué risotto más rico!! me apunto bien la receta porque a mi peque el arroz le chifla.

Besitos

Espe Saavedra dijo...

muy buena eleccion.yo he probado el de algas y tambien me gusto mucho

Mª Robledo dijo...

Hola Orquidea!! son la 1 y 20, tengo un hambre que me muero y viendo estás pedazos de recetas, no imaginas como me rugen las tripas, vamos que parece que me he tragado un león, jejejejeje.
Un beso wapa

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Muy bien presentado. Estos risottos me gustan, el otro día comí el de setas.
Besos.

Joan Benlloch dijo...

Menudo arroz más rico que te ha salido Orquidea. A mi los arroces me gustan de cualquier forma y con cualquier ingrediente.

orquidea59 dijo...

Chicos-as gracias por vuestra visita y comentarios. Oye, que se agradecen un montón eh?.
Beso de Orquidea59