Seguidores

viernes, octubre 8

PELOTAS DE CARNE

Ingredientes: 300 grs. magra picada, la pico yo en la casa. Pan duro remojado en leche. Perejil. Pimentón. Ralladura de limón. Canela una punta de cuchara. 1 huevo. Piñones un puñado.
Vamos a ello: Escurrir muy bien el pan y ponerlo en un bol, agragar el resto de ingredientes, mezclar bien  y formar las pelotas que coceremos con caldo de cocido o caldo de brik, estas estan cocidas con caldo de cocido. Yo las pongo en el caldo frio y las dejo cocer durante unos 20 minutos más o menos. Y a la mesa. Bon profit.

3 comentarios:

Lauriteles dijo...

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Esto como yo hoy... en casa de mi madre!!! Hoy hace puchero y pelotas... jaja nos encantan!! y ya con el tiempo que empieza a hacer aun mas!!

Seguro que estas tuyas tambien estan muy buenas!!

orquidea59 dijo...

SEGURO QUE TU MADRE LAS HACE IGUAL, SI SON DE LA COMARCA, HIJA, MÁS O MENOS SEGURO QUE SON IGUALES O PARECIDAS. ADEMÁS AQUI HA EMPEZADO A HACER FRESQUITO, YA ERA HORA. BESET REINA DE ORQUIDEA59

Unknown dijo...

¡¡Ay Orquidea!!
Un platico de caldico con pelota.... Estas cositas son lo mejor de la vida, cachis en la mar salada.
¡¡Que rico!! ¿Me invitas a comer?...
Un beso guapa.