Seguidores

domingo, junio 20

Estoy abriendo el blog yo sola. No soy muy "espabilada" en esto..., asi es que un poco de paciencia. Un saludo

3 comentarios:

Inmaculada (Adi) dijo...

Hola Orquidea, soy Inmaculada (Adi) del blog Pan y Varios y vengo a darte las gracias por tu visita y tu amable comentario en la receta del Tajine de cordero con ciruelas... me alegro mucho que os haya gustado y te agradezco sobre todo que te hayas tomado el tiempo de hacérmelo saber, no es algo que muchas personas hagan.
Ya veo que estás empezando con tu propio blog de cocina. Seguro que tienes muchas cosas deliciosas que enseñarnos.
Es cuestión de tiempo (y paciencia) cogerle el tranquillo a esto de blogear, pero una vez coges carrerilla, es todo mucho más facil y agradable. Además conoces (aunque sea virtualmente hablando) mucha gente magnífica dispuesta a compartir y a echarte una mano cuando sea preciso.
Por lo pronto, me apunto a tu lista de seguidores.
Ahora quizás no te visite mucho (me estoy dando un verano de descanso también en mi blog de cocina), pero seguro que a partir de Agosto o Septiembre te visitaré frecuentemente.
Hasta entonces, un abrazo.

Lauriteles dijo...

Hoola Orquidea! He visto que te has animado con los blog.. eh? ya veras como esto te engancha y no podras parar de publicar.. jajaja Bienvenida a este mundo.. pero tengo una duda porque he visto que te has abierto 3 blogs.. vas a usar los 3? Es por seguirte..

Bueno ya me diras... mañana marcho de vacaciones y estare desconectada pero espero cunado vuelva verte a 100 por hora por la red.. un beso.

orquidea59 dijo...

GRACIAS ADI POR TUS BUENOS DESEOS. A TI LAURITELES, TE DIRÉ QUE SOLO UN BLOG, PERO ME ARMÉ UN LIO CUANDO ABRI ESTE QUE NO VEAS..., ESPERO APRENDER PRONTITO. BESOS PARA ADI Y PARA TI LAURITELES.