Seguidores

martes, junio 7

MAS PEPINOS

ENSALADA DE PEPINOS, QUESO FRESCO Y MEJILLONES EN ESCABECHE


Ingredientes: dos buenos pepinos españoles u olé
                       aove
                       sal
                       queso fresco de Mercadona, medio
                       una lata pequeña de mejillones en escabeche


Vamos a ello: en el centro del plato colocaremos los mejillones, alrededor los pepinos en rodajas y el queso colocarlo así en plan ordenadito. Un poco de sal y chorreoncito de aove.
Lista para comer.
Bon profit

24 comentarios:

Mi recetario de cocina dijo...

Que platito más rico!!
Feliz día!!!

Afri & Loli dijo...

Orquidea es una de mis ensaladas preferidas
loli

Pusoronenito (Jorge Iglesias) dijo...

Tiene que estar muy buena esa ensalada. La mezcla de sabores y la calidad de los pepinos españoles, hacen de este plato un manjar.
Besos
Jorge.

Rocio dijo...

Reme que ensalada más refrescantes

capisi dijo...

QUE VISCA EL PEPINOOOOO , UN BESET

La Magia de Sonia dijo...

Que sencillita, rica y sana !!!!! ensalada 10. Besotes

Maribel dijo...

Reme esta ensaladita es genial...seguimos con los pepinos!!
Besitos guapa

cocinandoenelarcadebelen dijo...

Buena idea!!! al final vamos a empepinarnos jajaja

Trini Altea dijo...

Ole, ole y ole la ensalada buena que has preparado Reme yo me la llevo que con esta ensalada me pego esta noche una cena de las buenas.
Un beso y otro para tus princesitas

Fermin Sánchez dijo...

rico rico, se ve deliciosa.
Besos.

Rocio y Josemanuel dijo...

Vivan los pepinos, de autentico lujo la ensalada de hoy Reme...
Besos

Tocinitodecielo dijo...

Jamía,nos vamos a empepinar con tanto pepino,a mi me sale ya el pepino por todos los agujeros de mi cuerpo jajaja no pienses mal eh!!! que te conejo jajaja

PEPINO!!! EESTAMOS CONTIGO!!!

Besos pepina!! perdon Orquidea

Un besuco
Toci

Ludmila La Chimo dijo...

ayyy que yo no puedo con el pepino!!! pero lo corro a un lado y me como lo otro, por qué no? jeje

Cocinaros dijo...

Gracias por el detalle con el pepino!

Lidia De La O dijo...

¡Qué ensaláda más rica, Reme!, ideal para una cenita ligera, y ademas made in Spain, olé. Un besito.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Les has puesto orégano, qué calladito lo tenías, jejeje qué ricura de ensalada.
Besos.

Ori dijo...

¡Que ricos son los pepinos en ensalada! yo en verano seimpre tengo para ponerle a las ensaladas.Te ha quedado una ensalada bien rica.

Un beso

dolorss dijo...

Eso, eso más ideas con pepino!!!!

Petons

carmen - Rezetas de Carmen dijo...

Con el pepino es todo echar un poco de imaginación, me gusta tu ensalada.
bsos

Unknown dijo...

Que ensaladita tan rica.....besotes

Ilusiones Color Pastel dijo...

Que buenísima pinta!!!! Gracias por compartir esta receta!!!

BeatriZ dijo...

Buena propuesta ¡viva el pepino!

Ratita Golosa dijo...

Si señora...una buena ensalada!
Besooossss

Raquel dijo...

Que rico el pepino di que sí:)
Buen fín de semana