Seguidores

miércoles, diciembre 8

PATATA RALLADA CON HUEVO POCHÉ

Ingredientes: 1 patata hermosota.
                       1 nuez de mantequilla con sal.
1 huevo
Vamos a ello: rallar la patata con un rallador de toda la vida. Mientras en la sartén, tendré la mantequilla derritiéndose, echo la patata le doy forma redondita. Fuego primero alto y cuando al mover la sartén no se pega la patata, le bajo el fuego. Mientras en agua caliente pondré el huevo a pochar en papel film enrollado y atado.
Mientras le doy varias vueltas a la patata como si de una tortilla se tratara, varias veces. Una vez cocida la patata, emplato y solo queda poner encima el huevo poché, que por cierto se me rompió. Soy una" desmanotá". Esta comida se la lleva mi hijo menor al trabajo,  en plan taper. Luego pase de microondas y a comer. Bon profit 

5 comentarios:

Rocio dijo...

me encantan los huevos poches y con estas patatitas, umm, me la copio

saludos

las recetas de mar dijo...

Madre mía este plato es todo un espectáculo, qué cosa más rica.
Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Besitos.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Qué original manera de presentar el huevo poché con la patata rallada.
Plato sabroso.
Besos.

Unknown dijo...

¡¡Que bueno Orqui!!
Me quedo a comer, ración doble, por favor.

orquidea59 dijo...

Gracias guapísimas. Beso de Orquidea59