Seguidores

domingo, octubre 24

SOLOMILLO RELLENO

Ingredientes: 1 solomillo de cerdo, abierto por el carnicero para poderlo rellenar.
                    3 loncha de jamón serrano
                      queso de untar
                    3 lonchas de queso
                    caldo de pollo
                    un chorreoncito de coñac
                    pimienta, sal, aceite de oliva extra
Vamos al meollo:
Rellenamos el solomillo con el jamón, untamos de crema de queso, y colocamos tres lonchas de queso. Bridamos el solomillo. Salpimentar. Enharinar el solomillo, sacudiéndolo bien para que no lleve exceso de harina.
En una olla plana sellamos el solomillo por todos los lados dándole vuelta, una vez sellado y doradito agregar el coñac y flambear, cuidado con el extractor no vayamos a liarla.Añadir caldo de pollo pero que no cubra el solomillo, así quedará la salsita ligada. Cocer unos 20 minutos a fuego lento. Retirar de la olla el solomillo para que se enfrie y poder cortarlo, yo lo hago con el cuchillo eléctrico, pero tenia prisa y las prisas no son buenas en la cocina. Emplatar y napar con la salsa. Bon profit.

13 comentarios:

Mª Carmen dijo...

Pues te debe de haber quedado buenísimo. Me tomo nota porque nunca lo he hecho así y me gusta la idea. Un besito guapa!

mercè dijo...

Amb aquest formatge ha de ser ben tendre i gustós!BON PROFIT!

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Qué rico queda el solomillo relleno, te ha quedado genial.
Besos.

maria dijo...

muy rico, mas tarde me paso y me hago seguidora tuya, es que el internete ahora no me deja, besos.

♥ Ana dijo...

Hola, venía a darte las gracias por pasarte por mi blog y hacerte seguidora, venía a hacer lo mismo con tu blog, pero, debe estar algo mal en Blogger, porque de momento no me deja acceder al gadget de seguidores, me dicen que no pueden llevar a cabo mi solicitud, que lo intente más tarde, así que lo volveré a mirar luego, si es que , con éstos de Blogger siempre hay problemillas
Menudo solomillo más rico, en mi caa somos muy carnívoros así que nos encanta
Un saludo

Olga dijo...

Que rico así con el rellano y mas jugoso que sale , estupenda receta
Mil besossss

Isabel dijo...

Delicioso!!! con lo carnivora que yo soy........

Un Abrazo

orquidea59 dijo...

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA VISITA. BESOS DE ORQUIDEA59

capisi dijo...

Madre miaaaa que ricuraaaaa, me quedoa comerlo, un beso.

Rocio dijo...

Hola

Gracias por tu visita a mi cocina, la verdad es que el solomillo se ve bien rico y además es una carne muy agradecida.

Me quedo por aquí echando un vistazo.

Saludos

Alicia dijo...

Pues muy rico, sin duda!!

Nos seguiremos leyendo!

Besotes

orquidea59 dijo...

ANA YO AYER ENTRE EN TU BLOG DIVINAMENTE ALGÚN PROBLEMILLA. BESO DE ORQUIDEA59

orquidea59 dijo...

FUAT GENCAL GRACIAS POR TU VISITA. LA LASTIMA ES QUE GOOGLE NO TRADUCE DEMASIADO BIEN. SALUDOS DE ORQUIDEA59