Seguidores

miércoles, diciembre 15

MACARRONES CON BECHAMEL

Ingredientes: Macarrones ( para cuatro personas) yo pongo cuatro puñados grandecitos porque mis 
                       manos son pequeñas.
                       Un poco de tomate frito (Dia)
                       Bechamel Parmalat (brik)
                       Jamón yorck ( butifarra de Mercadona) a taquitos pequeños
                       1 lata champiñones laminados (Día)
                       Crema de untar de queso azul.
Vamos a ello: he puesto en el fondo de la bandeja para horno, una base de tomate frito. En una sartén con una nuez de mantequilla sofrío el jamón yorck y los champis. Mientras ya tengo cociendo los macarrones.
Pongo sobre el tomate el jamón yorck y los champis. Caliento la bechamel con la crema de queso azul mezclandolo para que se una bien.
Una vez cocidos los macarrones los pongo en la sartén con la bechamel y la crema de queso azul, remuevo y ya lo pongo todo en la bandeja de horno, sólo remuevo un poco, no queria que me quedaran entomatados, Pongo queso Grana Padano recien ralladito y a gratinar. Emplatamos y a comer. Bon profit. Algo he hecho mal que no han salidos las fotos en su orden adecuado. Cachis la mar salada. Vaya un trajín de orden. Enfin... oremus.




12 comentarios:

Olga dijo...

nunca los he comido con bechamel y se ve estupendos corazón
mil besosssss

Tito dijo...

Woow Remeee!!!! con un plato de estos, mis niñas se ponen las botas, se las sacan y se las vuelven a poner!!!! y no sólo las niñas eh! jejejeje!!!! aquí un servidor les ayuda si hace falta!! te han quedado estupendos!!!

;-)

Afri & Loli dijo...

Orquidea pero que ricos nunca lo probé así ...cuantas recetas ricas!!!

loli

Trini Altea dijo...

Orquídea cada día cambias la cabecera del blog muy bonito.
Puedes poner un plato para mí también, qué bueno!!!!

Cogollos de Agua dijo...

Orquidea con el queso azul tiene que estar riquisimo, la próxima vez lo prepararé
un beso
Chelo

Whivith dijo...

¡En mi casa nos encanta la pasta con bechamel!.
La hago líquida y le añado lo que tengo por el frigo y alguna seta que siempre tengo congelada.
Es una gozadica tu receta.
Me encanta la cabecera tan navideña.

Pochoncicos.

La Cuina de Rosa dijo...

Nunca los he preparado con bechamel, pero seguro que están estupendísimos.
Besos.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Pásame un plato para mañana, por fi, jejeje, qué bien te han quedasdo.
Besos.

las recetas de mar dijo...

Reme los macarrones estos me han encantao, pero esa chimea junto al árbol, me ha enamorao!!!!!
Un besete.

fely dijo...

tienen una pintaaaaa!!!ñam...ñam!!
bexinos

Ori dijo...

Estos macarrones son los favoritos de mis hijos, con bechamel y gratinados!!!Yo los revuelvo primero con tomate y la bechamel por encima ,pero como los has hecho los probare,pues me gusta el aspecto.

Un beso

Juana dijo...

Reme, que graciosa que eres!!!:)
Las fotos no estarán en el orden adecuado, pero la recetilla está estupenda!!!!!!
Mil besitos guapa!!!!!