Seguidores

martes, junio 19

TOSTAS DE SOBRASADA IBERICA Y LUBINA Y BRÓTOLAS FRITAS

Tostas de sobrasada ibérica y mousse de magret de pato

Ingredientes: pan de leche tostado al horno
              sobrasada ibérica El Pozo
              mousse de magret de pato

Pongo mi horno pequeño a funcionar porque hace demasiada calor para poner el grande y además comemos en la cocina y lo tengo justo detrás de mi sitio, con lo cual...el pequeño.
Cuando está tostadillo untar sin quemarnos unas cuantas tostadas de sobrasada y otras con el mousse. Un buen entrante.


Lubina y brótolas fritas

En abundante aceite caliente pero no humeante, freír ya enharinados los dos lomos de lubinas y las brótolas.

Escurrir sobre papel absorvente y servir caliente.

He preparado guacamole, pero con las prisas no he sacado fotos.







En la batidora tres tomates pelados, una cebolleta, dos aguacates, chorreón de limón, sal y aceite de oliva, rico, rico.

21 comentarios:

lolines dijo...

UAAAAAU, brótulas, cuanto tiempo hace que no como, tendré que ir a La Boqueria un día de estos porque alli segur que encuentro.
Las tostas me encantan.

Recevitos dijo...

Que rica las tostas de sobrasada y osla lúbina muy rica, también ,besits

Paco Oliva y lacocinadeoliva dijo...

uff de primero las tostás y luego las lubinas fritas y una cervecita, que lujo...besos

Unknown dijo...

Reme preciosa,una delicia de receta me quedo a cenar por qué pinta todo deliciosamente.
Un besito enorme guapa.

Mª Carmen dijo...

Me encanta! Me voy a comer a tu casa! la próxima vez échale a las de sobrasada en cuanto a penas un hilillo de miel y verás que ricas. Hoy he estado en Alcoy! Me he acordado de tí, digo la tierra de mi amiga Reme. Por trabajo, no he podido ver nada, pasando con el coche. Besitos! por ciertono he probado las brótolas, deben estar ricas.

Cocinando con Maru dijo...

Orquidia que bien se come en tu casa.

Mariluz Piñeiro dijo...

No sé yo lo que son las brótolas ¿Un pescado ? Esas tostas tienen una pinta espextacular, para empezar y no parar!!!

Rocio y Josemanuel dijo...

Esas tostas son de no menearse de la mesa...que buenas con sobrasada...en casa nos encanta la sobrasada para desayunar con tostadas...!!!
Besos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Unas tostas para no parar y luego pasamos al pescado, hace mucho que no como brótolas, a ver si las encuentro.
Besos.

Magdalena Troncoso Espinar dijo...

Nunca oí ni probé las brótolas , aun así no hago feo a nada, soy de buen comer!! que rico se ve todo

as dijo...

buffff madreeeeeeeeeee yo con las tostasssss ya sería felizzzz, soy tostero además de salsero y tú lo sabessssss jajaja!!!

besiños salseros madreeeeeeeeee!!!

GastroAndalusí dijo...

MMM lástima que esté a dieta... me encantan las tostas de sobrasada con miel! Gracias por tu apoyo en mi blog, me hacen mucha ilusión tus comentarios, así que prometo seguirte!
http://gastronomiaubeda.blogspot.com.es/

Oli dijo...

Menú de lujo. Comprendo lo del horno el verano ahí debe ser mortal. Un besote de Oli de ENTREBARRANCOS

Noelia dijo...

qué bueno!!!!

Toñi Sánchez "Mi Cocina" dijo...

Si el aperitivo me ha encantado...ya ni te cuento el pescaito frito....
¡¡ Me has conquistado una vez más !!
Besitos.

Trini Altea dijo...

Reme que bien se come en tu casa....que rico. Un beso y otro para tus princesitas.

María dijo...

Reme si que has hecho una cenica de lo mas deliciosa, me gusta todo lo que has puesto.Besicos guapa
cosicasdulces.blogspot.com

Trini Altea dijo...

Hola Reme estoy de sorteo en mi blog.

Mis cosillas de cocina dijo...

mmmm que menú más rico!!
Besos

mar dijo...

no conocia el nombre de brotolas! la sobrada me chifla, tengo ganas de mezclarla con brie y chorrin de miel. muaak

Maribel dijo...

Oye Reme pero que bien te lo montas...primeto las tostas y luego el pescaito...de lujazo!!
Besos