Seguidores

martes, enero 11

TARTA CON SALMÓN AHUMADO

Ingredientes: Del Día el bizcocho que ya viene cortado en tres piezas.
                  
Salmón ahumado por mí (con sal ahumada de Mercadona, azúcar a partes iguales que 
                       de sal. Dos días en el frigorífico, limpiamos muy bien la sal, secamos la pieza o piezas y     
                       corto en filetes finos, lo más finos posible, y conservo en aceite de oliva virgen extra. Y
                       al frigorífico de nuevo. Voy usándolo según las necesidades o circunstancias).
                       Mahonesa de bote, por aquello de la salmonelosis.
                       Salsa a la pimienta (Mercadona)
                       queso filadelphia bajo en calorias
                       alcaparras y un bote de huevas de mújol.
Vamos a ello: primera plancha, untada de mahonesa, por encima trozos de salmón ahumado, bien rellenita la plancha.
Segunda plancha, untada de queso filadelphia y salsa a la pimienta, por encima trozos de salmón ahumado, bien rellenita , que no queden huecos.
Por último tapamos con la tercera plancha untamos con mahonesa y ponemos alcaparras y cucharaditas de huevas mújol.
Quedó rica, rica. Bon profit.


                       

22 comentarios:

Noelia dijo...

qué tarta salada más rica!

garlutti dijo...

Reme ...es que estas que te sales... menuda tarta con salmon y alcaparras ..tiene que estar muy buena ...
El Yogourt es de fresa , se le echan las nueces, el aceite y el vinagre de fresa ... y las especies de salvia y tomillo despues por encima a la ensalada,con los piñones ..una vez que le eches la salsa de yogourt ..BICOS MARIMI

Rocio dijo...

Pedazo tarta más chula y rica. Así da gusto

un saludo

Trini Altea dijo...

Orquídea espérame qué voy pallaaaaaaaaa
Yo quiero un trocito, qué rico se ve.

Tito dijo...

Me encantan estas tartinas saladas Remeee!!! y todo lo que le has echado a esta......................... buffff!!! que me mareo joerrrr!!! está tremendaaaa!!!! mee encanta!!!

esta te la copio quieras o no! jejejee!!!! artisssta eressss Remeee!

Nora dijo...

Una tarta riquísima y fácil de hacer, me gusta para cuando tenemos invitados.
Un besito

Oli dijo...

Orquídea: acabo de contestarte un comentario tuyo en mi blog en el que te indicaba que había intentado en varias ocasiones acceder a tu blog y me denegaban la entrada. Casualmente acabo de acceder y he podido apreciar la estupenda receta de hoy. Fantástica. Seguro que la haré en casa, Un besote de OLI de ENTREBARRANCOS

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Te ha quedado de lujo con salmón marinado por ti misma todavía mejor y una presentación excelente.
Besos.

Espe Saavedra dijo...

biennnnn..ya estoy aqui...y con salmon.que bueno.me encanta

Mª Luz dijo...

Reme, con lo que me gusta el salmón, que rico tiene que estar así con esta mezcla, vaya de lujo.
Un besote

Mª Luz dijo...

Reme, con lo que me gusta el salmón, que rico tiene que estar así con esta mezcla, vaya de lujo.
Un besote

La casita dijo...

mmmmmm!!! Qué pinta tiene, y la decoración con las alcaparras y las huevitas por encima genial.

Besos

María José Andreu Granados dijo...

Que tarta mas rica has preparado y que original con bizcocho y salmon.
besos guapaaa

JOSE E. SERRANO dijo...

Muy rica Orquidea, muy rica, me encanta el salmón, muy buena elección, un abrazo

brujix dijo...

A mi me gustan mucho las combinaciones de dulce y salado y el salmón me encanta, asi que la receta me parece una maravilla!

Besis!

Fem un mos dijo...

Una tarta de lujo y con lo que a mi me gusta el salmon Ummmmmm
Besos

Lourdes dijo...

Y yo que no me atrevo a mezclar bizcocho con salado???. Me tengo que atrever ¿verdad?
Besotes.

Ori dijo...

vaya tarta tan rica y que elegante!!!con el salmon debe estar deliciosa.
Me encanta el salmon ahumado, y esta navidad lo hice con la sal del mercadona, pero no le eche mas que lo que ponia en la caja y me salio delicioso.

Un beso

Afri & Loli dijo...

Orquidea te sales ...esta receta tiene que estar buenisima!!!

besote
loli

Toñi Sempere dijo...

que chulada!! y esa mezcla de salado y dulce !! uhmmmm chica que me encanta !!

Petita cuina dijo...

O sea que el bizcocho es de los dulces, (o sea los normales que venden) que curiosa receta, esta la provaré, la combinación dulce-salada gusta mucho en casa.

Besos mil.
Y buen año!

orquidea59 dijo...

Gracias a todos-as por vuestro comentario.
Os diré que el bizcocho no es demasiado dulce, por eso me atreví a mezclarlo con salmón.
Pikerita: atrévete mujer. Hay que ir probando cosas.
Garlutti Gracias por la informacón.
Besazos a todos-as. Orquidea59