Seguidores

sábado, octubre 16

SOPA DE FIDEOS Y BOQUERONES FRITOS


Añadir leyenda
Sopita de fideos. Para el caldo, dos caparazones de pollo, zanahoria, puerro y apio. Su sal correspodiente y unas hebritas de azafrán. una vez listo el caldo cocer los fideos. Yo tengo un truco para que no se me pasen, si tardan más tiempo del normal en venir a comer. Hierve el caldo y echo los fideos, cuando vuelve a hervir el caldo, los remuevo y apago el fuego.Cuando los sirves estan cocidos pero no cantidad para un regimiento.

Los boquerones de este día estaban en la pescaderia, vivos. Así que me llevé un kilo, estos los freí y el resto los puse en vinagre. Enharinarlos y freir con el aceite caliente. Emplatar y Bon profit

8 comentarios:

latrastiendadelascucas.com dijo...

Ole ole y ole!!!
Niña!!!! que callandito te lo tenias, me refiero a lo del blog, sabia que enseguidante engancharías en este mundo....
Un beso y a seguir en la cocina, que los platos tienen muy buena pinta, yo quiero la tortilla de papas....
Hasta pronto...

Tere

capisi dijo...

Que rico menú , a la proxima me llamas para ir a comer, un beso.

Olga dijo...

Yo me pido los dos ahora que hace fresquito la sopita entra que da gusto y los boquerones joo solo con un trozo de pan al lado ya en la gloria
Mil besossss

Adi dijo...

Has puesto un menú que en mi casa siempre tiene éxito, la sopita y los boquerones fritos. Me gustan más que los boquerones en vinagre y cuando están, como tú dices, vivos, es como más ricos quedan.
Y la sopa de fideos, pues eso, que es la sopa de toda la vida, la que nunca falla y a todos nos gusta, verdad?
Ah¡¡ y me llevo tu receta del pastel de sobaos. Me ha encantado¡¡
Un besote.

orquidea59 dijo...

gracias por vuestra visita y comentarios ¡¡ os quiero¡ beset de orquidea59

Mª Carmen dijo...

Nenita cuando hagas otra vez este menu me apunto a comer contigo! Este domingo hice cocido y me tomé los fideítos como si me los robaran! y los boquerones también me encantan. besos, voy a ver el pastel...

orquidea59 dijo...

VERAS COMO EL PASTEL TE GUSTA MªCARMEN ES SENCILLO A MÁS NO PODER Y NO DEMASIADO DULCE. BESET DE ORQUIDEA59

orquidea59 dijo...

adi el pastel, tu que eres una cocinera de lujo, veras que no tiene ningún misterio. y además no está dulce en exceso. beset de orquidea59