Seguidores

lunes, junio 13

HUEVAS DE MERLUZA ALIÑADAS

Ingredientes: 600 gr. de huevas de merluza frescas
                       2 tomates kumato
                       pimienta recién molida
                       pimentón de la Vera
                       sal rosa del Himalaya
                       hilillo de aceite de oliva extra virgen
Vamos a ello: Poner en una cazuela agua a hervir con un poco de sal, poca. Cuando hierva colocar las huevas con cuidado, que vuelva a hervir el agua y mantener durante diez minutos. Mientras colocamos en un plato las tomates en rodajas. Enfriamos las huevas de merluza, cortamos con cuidado en rodajas. Las ponemos encima de los tomates. Echamos la pimienta, la sal rosa y el pimentón de la Vera y un hilillo de aove.
Listas para comer.
Bon profit.

19 comentarios:

Maribel dijo...

Hay que ricas..me encantan!!
Besos

Cogollos de Agua dijo...

Y yo que nunca las compro, y luego me las como en los bares de tapa, no tengo perdón con lo ricas que te han salido
Un beso bonita y buena semana

Tocinitodecielo dijo...

Puffffff!!! que buenas,esas las comí yo por 1º vez en San Lucar de Barrameda,pero con mi hermna,por que en casa eso no lo puedo comprar,no me los coemrían (las huevas) jejeje
Mandame un platico anda y yo te mando unos entresijos jajaja

Besossss comadre

Toci

La Magia de Sonia dijo...

que casualidad Reme !!!! hoy he preparado lo mismo que tu jijiji pero con diferente aliño. Cuándo lo publique a me dices. Besotes ahhhh las tuyas me chiflan

Ludmila La Chimo dijo...

Amiga, qué rico se ve eso, recién acabo de almorzar pero podría hacer un lugarcito para uno o dos bocados de ese plato!

Fermin Sánchez dijo...

Orquidea, deliciosas las huevas y aliñadas así deben estar genial.

Fermin Sánchez dijo...

Orquidea, deliciosas las huevas y aliñadas así deben estar genial.

JL Gupanla dijo...

ayyyy, como me gustan las huevas!!, de todo, incluso las de esturion, je, je....
buena receta, la probaré!!
bss!!

María José Andreu Granados dijo...

no he probado las huevas?que tal son me imagino que riquísimas y como las has preparado tú deliciosas y bien fáciles.
besoss guapaaa
feliz semana

Lidia De La O dijo...

Reme, qué ricas estan estas huevas, y ya veo que en tu casa sólo coméis tomates de pata negra,eh?, tú si que sabes guapa. Besitos.

Rocio y Josemanuel dijo...

Las huevas son la tapa preferida de Rocio, cuando vamos a tapear es un fijo...Lo del Varal...pues ya sabes, somo muy brutopasionales y mas de la mitad de las casas hermandad se han quedado sin ver a la Pastora...Cosas que pasan...
Besos Reme

Afri & Loli dijo...

Reme, que buenas estan la huevas!!! yo la tomo con mayonesa pero asi con ese aliñito tienen que estar mucho mejor. Allá que voy yo a por unas huevas!!!

Besos
Afri

Mª Carmen dijo...

Me encantan y las hago siempre pasadas por harina y frititas y así deben de estar deliciosas! lo que aprendo contigo. Otro platito apuntado!

Trini Altea dijo...

Reme nunca las he preparado se ven muy ricas, los vales de maheso los he recogido en carrefour.
Un beso y otro para tus princesitas.

Anyol Blog dijo...

Hola Orquidea, que rapido y facil, tengo que probarlas, aunque te digo que a mi el pescado ni fu ni fa.
Ah, tenias razon, era otra Orquidea. Jeje. Confusion total.

Toñi Sempere dijo...

anda que ricas !!!! no he probado yo las huevas de merluza, no sé si con las de calamar.. me pongo a buscarlas ya mismo !!

Lamboadas de Samhaim dijo...

Uhmmm.. que ricas, me encantan...
Estas y tambien las de bacalao.
Saluditos y buena semana,
Isabel

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Veo que a todo el mundo le gustan, pero no me he atrevido a probarlas, al menos de momento.
Besos.

Cocco dijo...

Ummmm, que buenas se ven, y sencillas de hacer. Nunca las he probado pero ya las tengo en lista!
Besotes Reme