Seguidores

lunes, noviembre 15

Y PREMIO

ME HAN DICHO QUE TENGO QUE PONER MIS BLOGS PREFERIDOS. MENUDO MARRÓN, JEJEJE. PORQUE POR GUSTARME, TODOS, PERO ENFIN... VAMOS ALLÁ.
lalibretaderecetas.blogspot.com
chequebo.blogspot.com
elrecetariodemicocina.blogspot.com
recetastrinialtea.blogspot.com
lacocinadelady.blogspot.com
cocinandoconkisa.blogspot.com
lacocineradebetulo.blogspot.com
entrebarrancos.blogspot.com
lacocinademiabuelo.blogspot.com
espesaavedra.blogspot.com
masquehermanas.blogspot.com
vientoybambu.blogspot.com

12 comentarios:

orquidea59 dijo...

MARIA DESPISTE OLVIDO DECIROS QUE EL PREMIO ME LO HA DADO TRINI ALTEA. SI ES QUE... LA NIETA ME LLEVA DE CALLE, DIGO YO QUE ESTARÁ AL CAER.
BESO DE ORQUIDEA59

Rocio dijo...

muchas gracias por la mención.

un saludo

Unknown dijo...

Jajaja Orquidea
¡¡Estoy riendo a mandíbula batiente!!
¡¡Que despiste llevas con lo de la nietaaa!!
Besicos, guapa. Si no fuera por estos raticos....

Olga dijo...

No se que premio te han dado corazón y tampoco se que blog te lo ha dado , si lo pones te lo agradezco
mil besossssss

Afri & Loli dijo...

Felicdades Orquidea ya veras como poco a poco seguirás cosechando éxitos
besote
loli

Mª Luz dijo...

Felicidades!!!! Reme.
"Maria" que tipico decirlo en Murcia, mi marido no lo dice mucho pero mi suegra si.
Besitos

Sita dijo...

Felicidades Orquidea, tu te lo mereces.
besos

La Cuina de Rosa dijo...

Enhorabuena por tu premio.
Besos.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

A ver si nace la nieta, pero seguro que está al caer, es que es presumida y estará acicalándose.
Enhorabuena por el premio te lo mereces y muchas gracias por acordarte de mi para repartirlo, pero ponme la foto para que me lo lleve.
Besos.

Tocinitodecielo dijo...

Enhorabuena por el premio,te lo mereces
Auque no pones cual jejejeje
Besos orquidea

Tocinito

orquidea59 dijo...

EL PREMIO ES DE TRINI ALTEA. KISA LEE, QUE TU NO ESPERAS NIETA, JAJAJAJA. AHORA IRE A POR LA FOTO COCINERA, NO VEIS QUE SOY NOVATA EN ESTO... JO. BESAZOS A TODAS DE ORQUIDEA59

orquidea59 dijo...

QUERIDAS YA HE PUESTO LA FOTO. BESAZOS DE ORQUIDEA59